Hiram Rodríguez, Abogado

¡Bienvenido a Rodríguez Law!

En Rodriguez Law Office, nuestra visión es simple: Toda persona debe tener acceso a la justicia a través de una representación legal confiable, agresiva, accesible y competente.

Nos aseguramos que usted y su familia tengan la confianza de que estamos aquí para ayudarle en sus necesidades y situaciones legales.  


A través de los años, nuestra oficina ha representado con éxito a cientos de clientes en procesos de Derecho de Familia, Defensa Criminal y Procesos de Inmigración. Estamos licenciados en los estados de Florida, Massachusetts y en Puerto Rico. Con más de 18 años de ardua labor dedicada al litigio a favor de nuestros clientes, tenemos la experiencia que usted necesita. Estamos siempre dispuestos a trabajar con usted al fijar honorarios y servicios, proveyendo una manera conveniente y justa para que usted tenga acceso a la justicia. En nuestra oficina, su caso no es simplemente otro expediente; usted no es sólo otro número. Estamos orgullosos en afirmar que tomamos su caso en nuestras manos tal como si fuera nuestro propio caso. Al trabajar con nuestra oficina legal, usted sabrá que tiene a su lado a una abogado que conoce sus necesidades y preocupaciones. Nosotros entendemos el estrés que sienten nuestros clientes al cargar con el peso de un proceso legal. En nuestra oficina, siempre mantenemos comunicación abierta con nuestros clientes a través del caso.


Siéntase en la libertad de contactarnos para saber cómo podemos asistirle. ​


¡Estamos aquí para ayudarle!

∙  Experiencia


∙  ¡Resultados!


¡Usted se merece lo mejor,
y estamos aquí para ayudarle! 

​    LAW OFFICES OF

.

Your Personal Lawyer—

​​​​​​HIRAM RODRÍGUEZ, P.A.

​(407)219-6933   │   Call Now for a Case Evaluation!   

​​​​

Licensed in Florida, Puerto Rico & Massachusetts

SERVING ORLANDO &  CENTRAL FLORIDA