​    LAW OFFICES OF ​​​​​​​HIRAM RODRÍGUEZ

.

Your Personal Lawyer—

20+ Años de Servicio

SERVING ORLANDO &  CENTRAL FLORIDA

​(407)219-6933   │   Call Now for a Case Evaluation!   

​​​​

Licensed in Florida, Puerto Rico & Massachusetts

PROCESO DE HERENCIA EN CORTE
CON O SIN TESTAMENTO


Cuando un ser querido muere, es posible que el patrimonio deba pasar por un proceso llamado sucesión o legalización de herencia (Probate). La sucesión es necesaria para transferir la propiedad de los activos testamentarios del difunto a los beneficiarios del difunto. Si el difunto dejó un testamento válido, a menos que el testamento sea admitido para su legalización en el tribunal, será ineficaz transferir la propiedad de los activos testamentarios a los beneficiarios del difunto. Si el difunto no tenía testamento o ningún plan patrimonial, la sucesión es necesaria para transferir la propiedad de los activos testamentarios del difunto a aquellas personas que los recibirán según la ley de Florida. Un abogado testamentario de confianza puede brindarle orientación para ayudarlo a comprender el proceso testamentario. La legalización también es necesaria para poner fin a los asuntos financieros del difunto. La administración del patrimonio del difunto garantiza que se pague a los acreedores del difunto si se siguen correctamente ciertos procedimientos. Si necesita ayuda con la legalización de un testamento en Florida, un abogado confiable puede brindarle asistencia y asesoramiento legal.



¿Por qué necesito un abogado sucesorio en Florida?


Lidiar con la muerte de un ser querido puede resultar desalentador y abrumador. Las familias son responsables de administrar el patrimonio del fallecido durante este momento difícil. La legalización es una de las muchas cosas con las que tendrá que lidiar. Navegar solo por la ley testamentaria de Florida puede ser complejo y estresante, pero un abogado testamentario confiable puede guiarlo y ayudarlo a facilitar el proceso testamentario. En Law Offices of Hiram Rodriguez, ayudamos a los clientes con la sucesión, ayudando a resolver conflictos y garantizando que los intereses de nuestros clientes estén protegidos. Nos tomaremos el tiempo para informarle sobre los complejos detalles de esta área de la ley según se aplican a su caso. 



¿Qué es la legalización de la Herencia (Probate)?


La legalización es un proceso supervisado por el tribunal para administrar el patrimonio de una persona cuando muere. Un patrimonio incluye la mayoría de los activos de esa persona, incluidas casas, vehículos, cuentas bancarias y pertenencias personales. Implica el proceso de identificar y reunir los bienes de una persona fallecida (difunto), pagar las deudas del difunto y distribuir los bienes del difunto a sus beneficiarios. Dentro del proceso sucesorio, existen muchas reglas y regulaciones. Existen diferentes leyes sucesorias dependiendo de si la persona dejó un testamento válido o no. Un abogado con experiencia en sucesiones puede ayudarlo a comprender el proceso de sucesiones para asegurarse de asignar sus activos de una manera que respete sus deseos.



Llámenos para una orientación libre de costo. 

(407)219-6933

NUESTROS SERVICIOS

Procesos de Herencia en Corte Sin Testamento

∙  Experiencia,


∙  Resultados!


¡Usted se merece la MEJOR repreasentación en casos de Familia y estamos aquí para ayudarle! 

Abogado de Herencias

Hiram Rodríguez, Attorney

Procesos de Herencia en Corte Con Testamento