​    LAW OFFICES OF

.

Abogados de Defensa Criminal

Con más de una década de experiencia defendiendo casos criminales, nuestra oficina está dedicada a ofrecer representación agresiva y efectiva en casos criminales radicados contra nuestros clientes.  Ofrecemos representación de alta calidad en las Cortes Estatales y Federales, desde casos de DUI (Guiar en Estado de Embriaguez) hasta crimenes sumamente serios y altamente penalizables en Orlando y Florida Central. 

En la Oficina Legal del Abogado Rodríguez, decidimos convertirnos en abogados de defensa criminal porque queremos ayudar a personas que están enfrentando etapas críticas en su vida. Conocemos la gran incertidumbre y el gran peso que sufren nuestros clientes al ser acusados de delitos por parte de las autoridades. Nosotros tomamos su caso en nuestras manos tal como si fuera nuestro propio caso, garantizándole la representación legal seria y competente que usted merece en este duro reto. 


Un buen abogado criminalista le guiará y le dirá cuáles son las fortalezas y debilidades de su caso, y los riesgos que usted puede enfrentar. En nuestra oficina legal, creemos firmemente que no es suficiente darle la opción de ir a juicio o entrar a una negiciación con el Estado. En nuestra oficina, siempre damos la milla extra para darle las mejores opciones para resolver su caso criminal.


Permítanos poner nuestra experiencia a trabajar para usted. Todo cliente tiene derecho a una representación criminal celosa y agresiva en una acusación criminal.


Ofrecemos una consulta inicial libre de costo y usualmente damos al cliente una oferta de honorarios de abogado fija, de manera qaue usted sabrá cuál será el costo de su representación legal desde el principio.

Llámenos hoy para su Consulta GRATIS.

  -  REPRESENTACION CRIMINAL -
     
DUI (Guiar Ebrio)
      Crimenes de Drogas
      Casos de Agresión
      Violencia Doméstica
      Guiar sin Permiso/Licencia
      Crímenes Sexuales
      Crímenes de Robo

     OTROS


-    CASOS CRIMINALES    -

Your Personal Lawyer—

SERVING ORLANDO &  CENTRAL FLORIDA

​​​​​​HIRAM RODRÍGUEZ, P.A.

​(407)219-6933   │   Call Now for a Free Evaluation!   

​​​​

Licensed in Florida, Puerto Rico & Massachusetts